Pacto

Aunque ya ha cambiado un poco la situación que me hizo escribir este… poema, me gusta bastante. Escribir es algo que es relativamente reciente dentro de mis gustos, unos 4 años, pero hay cosas que cuando las releo me sorprendo de mi misma. No es poesía, no rima, pero tiene ese toque que lo califica como poema. No espero que guste, pero si que lo disfrutéis.

Pacto

Las palabras brotan en la mente con el más puro silencio propio de un laberinto sin salida.

El qué tal se ha vuelto superfluo, vacío y sin sentido alguno más que el rutinario.

Mis miedos han empezado a cumplirse antes de lo pactado, y la situación se escapa de mis manos.

Los dedos manchados de pintura ya no existen, los acordes de la risa volaron para no volver.

Y sólo un desierto me susurra: estás sola.

La costumbre hace que los problemas viajen conmigo, la soledad es la otra compañera, aunque las lágrimas siguen cayendo al mar de los desastres.

Y ya no vuela esa mariposa feliz de un lugar a otro, se ha vuelto a hacer capullo y encerrada en sí misma escapa y huye del ruido del mundo.

Los pilares caen como casa en ruinas y nada sostiene unos ideales machacados por una voz familiar.

El universo es más oscuro aún y lo sé y me mata. Pero el escapar de la cárcel que ahora mismo me tiene prisionera es el primer paso para encender la luz, aunque sólo sea una pequeña vela.

Caminante de sueños poco comprendidos, y que uno sólo hace que no tropiece. Ilusa de la felicidad que un día tuvo y que no dejó escapar, pero que alguien la robó para ser yo la esclava de sus palabras.

Y aunque no pueda más, el verde significado me dice que ande a pesar de las heridas. Que duele, pero que soy fuerte. Sólo que yo sigo sin creérmelo.

31/10/11

2 comentarios
  1. Peggyisthequeen dijo:

    Dice mucho de ti este Pacto. No dejes de escribir. Un placer…

Responder

