Los recuerdos de la Navidad

Hoy mi hermana me ha dicho de decorar la casa con cosas de Navidad. Ella es mayor que yo y ya hace tiempo que perdió esa ilusión, por eso le he dicho enseguida que sí.

Buscando cosas que colgar en el árbol y por casa he encontrado unas figuritas que hice cuando tendría unos 11 años, las de cerámica, y unos 13, las de corcho. Me parece muy graciosa la cara del ángel del medio, y recuerdo que lo hice muchísimas ganas. Entonces me parecían preciosos, ahora es más gracioso que otra cosa, pero bueno, representan una etapa muy bonita y que echo de menos. Los de corcho se notan más es el esmero y que iba aprendiendo. Recuerdo que tuve que practicar mucho para tener pulso y poder hacer la línea del ojo del ángel.

Ahora que llegan estas fechas nos hacemos propósitos para el año nuevo, que muchas veces no cumplimos, pero que nos gusta soñarlos. Yo para este año que viene tengo dos muy importantes para mí, uno es no perder la ilusión por nada, y el otro volver a pintar.

¿Y vosotros?

2 comentarios
  1. loquegrito dijo:

    Yo tengo muchos propósitos en mente para el año nuevo, y desgraciadamente algunos ya llevan algún año de retraso..pero sé que algún día conseguiré cumplirlos, al menos no dejo de intentarlo🙂
    Ánimo a ti con los tuyos..

  2. Peggyisthequeen dijo:

    Yo me he impuesto un propósito, aunque todavía voy a tener que esperar un poquito a que se cumpla. Me han encantado tus adornos navideños. Y sí, debes volver a pintar.

Responder

