Vistas urbanas Nueva York

El año pasado realice un viaje inolvidable a Nueva York, a pesar de ser una ciudad muy bulliciosa me encanto. La primera impresión que tuve nada mas llegar a Nueva York fue muy impactante, porque al bajarme del taxi y llevar las maletas dentro del hotel me vi rodeado de una muchedumbre ademas de contemplar los rascacielos mas grandes que jamas había visto. Esta primera sensación me agobio un poco, pero teniendo en cuenta que llevaba doce horas de viaje quizás estuviese exagerando.

Nueva York es una ciudad especial, con un encanto peculiar. A pesar de llegar cansado no pude respirar un segundo, debíamos ver NY en cuatro días y no podía descansar. Durante estos cuatro dias vi un montón de cosas que me llevaban continuamente a analizar el nivel de vida, costumbres etc… Sin duda un viaje que recordare siempre, ya sea por el Guggenheim, el Soho, el distrito financiero, la estatua de la libertad, el teatro “Apolo”, times square, Central park, Rockefeller Center… e infinidad de sitios mas. Una experiencia que me encantaría repetir.

Aqui tenéis algunas de la vistas urbanas que realice en el viaje. Si desplazais el puntero a la foto o saldra el titulo. Espero que os gusten.

La ausencia de las torres gemelas se nota, situadas en este distrito. Parte del puente de Brooklyn lo vemos a la derecha.

Times Square a rebosar. No cabe ni un alfiler. Que agobio!

Foto tomada desde el Empire State, al fondo el distrito financiero.

Una vista espectacular desde "Top of the Rock", al fondo se encuentra el Empire State building

2 comentarios
  1. antares dijo:

    madre mia… ¡me he enamorado! ¡Que foto mas bonita! la última, es impresionante la puesta de sol.
    Cuando yo estuve este verano nos recomendaron precisamente que subiéramos al Top of the Rock aun con luz para poder ver NY de día, al atardecer y con todo iluminado, pero no se donde estaría mirando yo porque en ningún momento vi un atardecer tan bonito.
    Que se le va a hacer.. habrá que repetir🙂

  2. Peggyisthequeen dijo:

    Sí, ciertamente, la última es espectacular. Pero, ¡qué ganas tengo de ir a NY!

Responder

