Ella y Él

(Victoria y Javier. Bejís 2010. Fotografía realizada por la autora)

Ella es todo. Nos llevamos apenas 3 años y hemos vivido en la misma habitación hasta el año pasado. Mi modelo, amiga, protectora, compañera de juegos, bromas y de secretos. Siempre animándome,  siempre ahí. Gran artista, fotógrafa, dibujanta. Con una cámara muy básica sabe hacer cosas maravillosas. Y cuando tiene inspiración hace unos dibujos preciosos. Yo envidio su fuerza interior, su tipo y muchas más cosas, ella envidia de mi mis ojos, desearía robarlos. Su pelo cambia según su estado de ánimo en un época. Ha pasado por el rubio, rojo, chocolate, negro… Ella es la que me aconseja, mi gurú para muchas cosas, desde si me queda bien una ropa hasta los dilemas que mi cabeza puede tener. Ya no compartimos habitación y se nota, no nos contamos tantas cosas como antes, pero seguimos siendo un apoyo la una a la otra, somos confidentes y cómplices.

Él. Él me puso el nombre. Quería que yo fuera un chico y al ser chica mi madre le dejó elegir mi nombre. Me encanta. Con él me llevo más, 6 años. Pero eso nunca ha sido un problema. Habré jugado a las barbies, pero también a los coches y al fútbol en la videoconsola. Siempre me ha cuidado mucho, se preocupa por que estudie, quiere que no siga sus fallos. A veces hace más la función de padre que mi padre, pero es algo gracioso. Tiene ilusión y le gusta soñar. Siempre que ve algo que me puede interesar me lo manda. Trabajador, disfruta mucho cuando algo le gusta. Ahora ya no vive en casa (su habitación es la que he ocupado yo), está en Madrid, y viene de tarde en tarde, aunque cuando viene es como si siempre estuviera en casa.

La foto es en Bejís, el verano del 2010. Últimamente tenemos pocas fotos juntos, y esta en la que aparecen ella y él me gusta mucho. Se ve complicidad, naturalidad a pesar del punto gracioso. la foto la hice yo, la luz es del mediodía en Agosto, que es cuando vamos allí. Son mis hermanos y son mucho para mí.

2 comentarios
  1. loquegrito dijo:

    Yo tengo un hermano más pequeño que yo en casa, él sigue viviendo en Zaragoza..y cada vez que voy me pasa como al tuyo, que parece que viva ahí todos los días.
    Da gusto cuando los vínculos familiares son tan fuertes🙂

  2. Peggyisthequeen dijo:

    Un precioso homenaje. Eres una mujer muy afortunada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: