TEE DE SALIDA

 

 

Aqui tenéis un retrato mio practicando uno de mis deportes favoritos, el golf. La imagen se realizó justo después de golpear la bola. Me encanta esta imagen ya que simboliza la elegancia y belleza de este deporte.

 Tanto el cuerpo como mi rostro demuestran la tensión del golpeo. Se podría decir el momento culminante donde toda la rabia se desata contra la bola. Al ser uno de los deportes mas difíciles que existen la sensación que crea un buen golpeo es indescriptible.

Una lastima que para muchos sea un deporte desconocido…..

2 comentarios
  1. antares dijo:

    Tengo que decirlo, te ha faltado poner que eres la belleza y la elegancia personificada cuando juegas al golf jeje (desde el cariño)

    No enserio, siempre he pensado que el golf es un deporte con mucha clase y la verdad me parece muy curioso e interesante al menos como para probarlo alguna vez aunque sea para echarse unas risas porque conmigo está claro que quien me viera se reiría.. si tengo que darle yo con el el palo a la pelotita de golf… ¡apaga y vamonos!

  2. Peggyisthequeen dijo:

    Lo cierto es que me acabas de dejar de piedra. No imaginaba, ni por asomo, que alguno de vosotros practicara el gof. Muy bien, Atticus. Por cierto, habrás visto La leyenda de Bagger Vance, ¿no?

Responder

