Manos viajeras

Hay una empresa de comunicaciones llamada AT&AT que realizó una campaña de publicidad basada en manos pintadas con motivos de distintos países. Su fin era dar a conocer que su empresa se mueve al rededor del mundo y que funciona vaya donde vayas. Creo que las distintas imágenes llevan un estudio de elementos característicos del país que se esté representando, así como una puesta en marcha impresionante, pues el resultado final a mi parecer es una pasada. Y además pienso  que la finalidad del anuncio se consigue por completo.

Por otra parte, he investigado un poco y aunque pueda parecer photshop la pintura es real, las manos fueron fotografiadas y un poco retocadas, pero lo que es el carácter y el dibujo es sí no es producto del ordenador, el pintor fue Guido Daniele, un artista especializado en la pintura del cuerpo y de las manos. Un artista que es capaz de recrear la verdadera naturaleza en una mano. La entrada en principio iba sobre la publicidad pero en cuanto he buscado he descubierto un gran artista, al que le dedicaré una entrada entera. Ahora os dejo las imágenes que me llamaron la atención y que me han hecho descubrir a este pintor.

5 comentarios
  1. loquehago dijo:

    Guau! Son buenísimos! pero.. dónde se ha metido España? jajaja
    Buena entrada laberintica!🙂

    • laberintica dijo:

      jajaja a España parecen que no llega su cobertura😄
      gracias ^^

  2. antares dijo:

    Pero que chulo! la de cosas que se pueden hacer con las manos y un poco de pintura.. y yo que de pequeña pensaba que solo se podía hacer un perro/lobo con sombras en la pared.. ¡Impresionante las imágenes de algunos paises!.. hasta me ha costado ver que realmente eran manos.. Te ponen estas imágenes de lejos y piensas que son fotografías

    • laberintica dijo:

      yo cuando lo vi había algunas que dije, dónde está la mano? Me gustó muchísimo🙂
      Poco a poco vamos descubriendo un mundo de posibilidades con cosas tan sencillas como nuestras manos. Si es que con ellas podemos dibujar, pero también podemos dibujarlas🙂

  3. Peggyisthequeen dijo:

    Ciertamente, es tal la imaginación y la habilidad de este artista que consigues olvidar que son manos. Es extraordinario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: