Retrato

¡Sonríe!

Ésta es una de las frases que más podemos escuchar a la hora de hacernos una foto. Y es que no nos gusta recordar más que los buenos momentos, obviamente, y tendemos a intentar olvidar los malos.

Pero lo que está claro es que sin pena no hay alegría. Sólo al conocer la tristeza somos capaces de disfrutar de cada segundo de felicidad.

Eso es lo que quería mostrar en esta fotografía: la alegría, la felicidad. Porque es fundamental aprender a disfrutar estos buenos momentos. Agarrarlos y no dejarlos escapar, porque no vuelven. Y cuando se hayan ido, no olvidarlos bajo ningún concepto. Tenerlos en mente hasta que lleguen los próximos y se lleven nuestras penas poquito a poco.

Fotografía: Sonríe. Cristina Ruiz. 28/11/2011

Por eso he elegido esta foto en especial. Porque me encanta la espontaneidad generada por el leve movimiento y por lo mucho que me transmite lo anteriormente dicho. Quizás es por la persona retratada, con su risa contagiosa o sus divertidos comentarios, lo que me hace recordar tan buenos momentos y tantas risas, pero espero que, aunque muchos no le conozcáis, podáis ver en esta foto lo que yo veo: alegría.

1 comentario
  1. Peggyisthequeen dijo:

    ¡Qué bonita entrada! ¡Qué alegría transmite esa sonrisa! Gracias por compartirla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: