El paso del tiempo

(Fotografía: Laura Ibáñez, Moraira. Fernando Ibáñez. Agosto 2000)

(Fotografía: Laura Ibáñez, Denia. Lucía Ibáñez Martínez. Junio 2011)

A la hora de seleccionar un retrato lo primero que pensé es que me apetecía que fuera el de una persona muy próxima a mí. Tras dudar entre mis amigos y mi familia al final me decidí por mi hermana, ya que significa mucho para mí. La he visto nacer, crecer, reír, llorar, aprender y mucho más, y  no sólo eso, sino que además siempre hemos compartido muchas cosas.

En concreto he seleccionado dos fotografías (la primera hecha por mi padre y la segunda por mí), de dos periodos muy distintos pero en situaciones muy similares. Ambas fotos en la playa y en verano, y retratan su mirada que se mantiene idéntica a lo largo de los años. Con ello he querido hacer un pequeño homenaje a todo lo que hemos vivido juntas y espero seguir viviendo; y también, cómo no, al verano, a la playa y a las vacaciones, cosas que a estas alturas del curso me resultan tan atractivas y tan lejanas.

1 comentario
  1. Peggyisthequeen dijo:

    Es la misma persona, sigue siendo la misma, pero la mirada que dirige al objetivo me parece distinta. Intensas por igual, pero muestra distintas expresiones de cariño y de amor. ¡Qué curioso! Son preciosas las dos. Ella es preciosa.

Responder

