Paseo por Milán

Hoy voy a dedicar mi entrada a mostraros algunas fotos de las que realicé en mi viaje a Milán el pasado mes de abril. He seleccionado en concreto tres fotos que he considerado representativas de esta ciudad. Evidentemente no podía faltar una foto en la que apareciese su monumento más emblemático, su espléndida Catedral. Recomiendo a todo el mundo que la visite y que realice un paseo por sus tejados y terrazas, ya que es precioso contemplar su bosque de estatuas, gárgolas y agujas puntiagudas. En esta selección he querido incluir un detalle de estos elementos.

(Fotografía: Plaza del Duomo, Milán. Lucía Ibáñez Martínez. Abril 2011)

(Fotografía: Detalle terraza del Duomo, Milán. Lucía Ibáñez Martínez. Abril 2011)

Por último he escogido la fotografía de una de sus calles más céntricas por la que pasan sus famosos tranvías. Además he elegido esta foto en concreto ya que siempre me han gustado los reflejos de las luces sobre los adoquines de las calles mojadas.

(Fotografía: Calle del centro, Milán. Lucía Ibáñez Martínez. Abril 2011)

3 comentarios
  1. Me dan tanta envidia tus viajes…. ^^

    Me gusta sobre todo la composición de la segunda foto!

    Respecto a la lluvia, es curioso lo poco que me gusta, pero sí los efectos/consecuencias de ella, como el arco iris, las gotas en las superficies lisas, y los reflejos… ya sea en el suelo, en charcos… Es bonito que hayas tratado de transmitir eso en la tercera foto!

    • Acordes y Desacuerdos dijo:

      Muchas gracias Lucía! Y siento darte envidia pero te entiendo perfectamente, porque con lo que me gusta viajar siempre que veo fotos de sitios en los que no he estado me entra muchísimas ganas de visitarlos🙂
      En lo que respecta la lluvia me pasa lo mismo que a ti, me parece muy incómoda y desagradable pero hay que reconocer que es muy fotogénica, tanto en las ciudades como en la naturaleza.

  2. Peggyisthequeen dijo:

    A mí también me da mucha envidia. Muy bien por tus fotografías. Italia es un país maravilloso. ¿Has estado en Turín? Es una ciudad que también me gustó muchísimo.

Responder

