Los consejos son una forma de nostalgia

Hay días en los que estamos bajos de motivación. Son días “bajoneros”. Pensamos que todo nos va mal, que nada nos sale. ¿Dónde está mi suerte? nos podemos preguntar. Llega un momento en el que necesitas un consejo, un apoyo, alguien que te diga que sigas adelante, que no vale la pena quedarse atrás. No se por qué exactamente, pero hay un vídeo que a mi especialmente me anima cuando lo veo todo negro. Aunque es difícil, deberíamos seguir lo que dice, seríamos más felices.  También me ayuda a disfrutar de la vida como toca, a no dejarme llevar por lo que me digan, por la sociedad. Lo que dice es para apuntárselo y recordarlo de vez en cuando.  Es un vídeo que tiene un toque de poesía, la voz que habla es cálida y da seguridad, la música de fondo y sobre todo en el estribillo te despierta y te abre los ojos. Además está acompañado con trozos de vídeos, imágenes, o partes de películas, algo e da un poco de vida, siendo acorde la imagen con el consejo del momento, claro está. Creo que los vídeos, ya sean de anuncios, haciendo publicidad de algún tipo de campaña etc, pueden conseguir grandes cosas si llevan un buen mensaje dentro.

1 comentario
  1. Peggyisthequeen dijo:

    Me ha gustado muchísimo. Dice muchas verdades que deberíamos tener muy presentes en nuestras vidas. Mil gracias por hacer la entrada.

Responder

