Página cero

(Primeras sensaciones. Lucía López Hidalgo. 20Nov2011)

Es un vídeo sencillo, simple, sin imágenes impactantes. Es el primero que realizo, y en él se recogen instantes tomados en el terreno de mis abuelos (“la cabaña” para nosotros…), donde nos juntamos para comer y pasar el día en verano. En realidad, es el primer paso que doy, y espero que no el último, pues empiezo a sentir mucha curiosidad por el mundo audiovisual, no sólo por la Fotografía…

La música es “Divina comedia”, y pertenece a la banda sonora de una película llena de sensaciones, sentimientos, instantes, imágenes que erizan el vello… Es un film que no deja indiferente. “El camino de los ingleses” (película dirigida por Antonio Banderas) es, en mi opinión, una de las películas que permanecen en la sombra más injustamente. En resumen, brillante banda sonora, intachable dirección, magníficas y desconocidas actuaciones y actores,  diálogos de gran belleza, imágenes que estremecen, sensaciones, continuas sensaciones,…

Para mí es, en una palabra, poesía.

7 comentarios
  1. laberintica dijo:

    Enhorabuena, si las primeras sensaciones son así te vas a convertir en una gran artista con la cámara y los vídeos. 🙂

    • Muchas gracias, Ana! ^^
      Aunque si te soy sincera yo lo veo bastante chapucero …. :S

      • laberintica dijo:

        pero para le gente que no tenemos ni idea de estas cosas mola mucho, me gusto sobretodo la tonalidad de las imágenes, el aspecto, son muy de película, de documental, me encanta. Solo falta la unión entre vídeos, para evitar el negro en mi opinión, pero en cuanto calidad de imagen, elección del contenido etc está muy wai.

  2. En realidad lo del negro lo hice “aposta”, para que parezca como que es o bien un recuerdo, y van llegándote imágenes, o bien parpadeos, mientras descubres imágenes

  3. Acordes y Desacuerdos dijo:

    Por fin he encontrado un hueco para ver el vídeo y me ha encantado, se nota lo importantes que son para ti las pequeñas cosas de la vida. Un vídeo cargado de sentimientos🙂 Me recuerda mucho a una escena de la película que tienes que ver porque sé que te va a gustar, ‘El cartero y Pablo Neruda’.

    • Ay, Lu! A ver cuándo le puedo hacer un hueco, que tengo muchas ganas de verla desde que me lo dijiste…
      Gracias😀

  4. Peggyisthequeen dijo:

    Es tu primer vídeo y está muy bien. Repito, es el primero. Lo de chapucero no puedes siquiera pensarlo. Me ha gustado mucho. Y sí, es cierto, revela a alguien con una extraordinaria sensibilidad para las cosas “pequeñas” (las comillas tienen intención). La música preciosa. Me apunto la película. ¡Enhorabuena!

Responder

