Paraíso

¿Una foto? Es imposible coger una foto de paisaje, y más cuando hablo de mi pequeño paraíso. Todo el mundo busca el paraíso, desde artistas que lo nombran en canciones hasta la vecina de al lado. Es algo que todos queremos, pero que yo, por suerte, he encontrado. Es mi pueblo, pero es mucho más que eso. Es el único lugar en el que el tiempo pierde sentido. Recobro toda la salud que puedo haber perdido, por los alimentos de allí, el aire limpio y puro, la tranquilidad, su agua, el ejercicio que haces subiendo las calles… Es un lugar que te llena con una mirada. Dos ríos que recorren sus montes plagados de historias, senderos perdidos, un castillo y la sensación de estar en otro lugar que no es el mundo real. Hay muchas cosas que hacer, y ninguna dentro de una casa. Se aprovecha cada minuto del día, aunque estés sentada en la plaza tomando unas pipas. Allí puedes dejar la rutina, puedes parar. Inspiración de poemas, pinturas y sueños. Es mi pequeño paraíso porque allí, simplemente, soy feliz..

Bejís.

6 comentarios
  1. Ana, ¡qué bonito! Veo las fotos y entiendo perfectamente que sea tu paraíso. ¡Es precioso! Espero poder verlo por mí misma pronto🙂

    • laberintica dijo:

      Yo también lo espero, podríamos ir un día para escapar de la rutina, así que cuando acabemos exámenes se organiza una salida ^^

  2. Elia (loquepienso) dijo:

    Sí sí sí! Yo quiero ir al paraíso!😀

    Repreciosííííííííííísimas fotografías!

    • laberintica dijo:

      ^^ y eso que la grande está tomada en otoño, llegas a verlo en verano y ya… jajajaja
      me alegro de que queráis ir🙂, Iremos!

  3. Peggyisthequeen dijo:

    Conozco Bejís, pero muy superficialmente. Tus paisajes están pidiendo a gritos que regrese de nuevo. Me han gustado mucho.

    • laberintica dijo:

      Me alegro que hayan conseguido decir algo. Espero que vuelvas por allí algún día, siempre se descubren lugares nuevos y nunca es igual.🙂

Responder

