Murcia, qué hermosa eres

Desde el momento en que empecé a pensar en la fotografía de paisaje que había que hacer, me vinieron a la cabeza todas esas tardes con mis primos corriendo entre limoneros, comiendo a la sombra de la morera y jugando con la tierra. Y no necesitábamos nada más. Hoy, aunque ya no juguemos con la arena, vamos a la casa de la huerta y disfrutamos de los hermosos paisajes, comemos en familia, y un sentimiento de tranquilidad y felicidad nos envuelve.

Pues eso es lo que yo quería mostrar. Un lugar que, sólo con ver en una triste fotografía, me hace sentir en casa.

Cristina Ruiz. Paseo de las Palmeras, Santomera (Murcia) 

Esta es una fotografía del Paseo de las Palmeras, que está junto a la casa de la huerta, donde vivían mis abuelos hasta que se fueron al pueblo, y donde mi padre nació. Es un lugar que poca gente conoce, y que nadie frecuenta, pero que a mí me parece increíble. El azul del cielo y el verde de los limoneros que hay a ambos lados del paseo llaman la atención por su intensidad.

Lo único que puedo hacer ahora es animar a todos a que algún día visitéis Murcia y disfrutéis de estos paisajes, que al fin y al cabo, muchas veces estamos tan acostumbrados a ver que no los valoramos como se merecen.

2 comentarios
  1. loquehago dijo:

    Viva Murcia, su tierra, su clima y su gente!:)

  2. Peggyisthequeen dijo:

    Estos días estoy encerrada escribiendo un artículo sobre huertos de naranjos. Sí, suena raro, pero así es. Tu fotografía es un buen ejemplo de lo que quiero explicar. Gracias por compartir la fotografía.

Responder

