Nueva York

Quería dedicar esta entrada para hablar sobre un viaje a Nueva York que hice hace un par de años.  Es una ciudad increíble, y creo que cualquiera que vaya puede disfrutar de ella. Personalmente, es un viaje que recomiendo a cualquiera, pues tienes la oportunidad de ver edificios, museos y monumentos y a la vez disfrutar de la ciudad más importante del mundo. Además puedes entrar en edificios y ver plazas y lugares donde se han rodado muchísimas películas y series a lo largo de la historia.

Quería aprovechar esta entrada para exponer una de las cuatro fotografías obligatorias, en este caso se trata de una vista urbana. Se trata de una fotografía del Puente de Brooklyn. Es un puente característico de la ciudad de Nueva York, y también escenario de muchos momentos importantes del cine. He elegido esta foto porque visualmente me parece muy llamativa por las formas geométricas que forman los cables del puente.

Fotografía: Puente de Brooklyn, Fernando Nebot Gómez, Octubre 2009Es un viaje que me encantó, y en el que disfruté un montón con cada rincón de la ciudad, con cada puesto de perritos calientes, con cada taxi amarillo, con Central Park, con la espectacular vista desde el Rockefeller, con la tienda de Mac, con la quinta avenida, con el Soho, con Chinatown, con el MoMA, con Times Square, con el Guggenheim, con la interminable sucesión de rascacielos, con la Estación Central, con la lejana vista de la Estatua de la Libertad …

A continuación expongo alguna de mis propias fotografías de la ciudad, espero que os gusten.

3 comentarios
  1. antares dijo:

    Con el Chrysler, la libreria nacional, los musicales, las misas de gospell en el Harlem, el big piano de la tienda de juguetes FAO, el Lincoln Center, Wall St, … Quiero volver ya!!

  2. Peggyisthequeen dijo:

    Lo cierto es que estoy empezando a pensar que, puesto que no he estado nunca allí y me muero de ganas de ir, cambio el viaje a Roma por uno a NY cuando me toquen los 11 millones de la ONCE. ¿Te parece? No creo que tus compañeros le hagan ascos al cambio. Me han gustado mucho tus fotografías HH.

  3. antares dijo:

    Yo no le haria ningun asco. Vuelvo las veces que hagan falta y que yo sepa hay mucha gente que se muere de ganas de ir a NY

Responder

