Cascadas de Ouzoud

(Fotografía: Cascadas de Ouzoud, Marruecos, Lucía Ibáñez Martínez. Julio 2011)

He elegido esta imagen no sólo porque me gusta su resultado final como foto, sino también porque se trata un paisaje espectacular. Con esta elección muestro mi afición por los viajes. Se trata de una fotografía de las Cascadas de Ouzoud, Marruecos, lugar donde estuve este verano. En especial esta experiencia me ha gustado mucho, pues era la primera vez que viajaba a África y tanto la cultura, la forma de vida y los coloridos me han impactado mucho.

La imagen muestra la caída de agua de las cascadas. Además, podemos ver cómo la gente disfruta de ellas, se asoma a las orillas del río y las contempla. Si nos fijamos bien nos daremos cuenta que la mayor parte de los visitantes son turistas locales, hecho que le da todavía mayor encanto al lugar. ¡Espero que os guste!

2 comentarios
  1. Peggyisthequeen dijo:

    Las he buscado en internet y son impresionantes. Tu fotografía hace un magnífico homenaje a la naturaleza y a sus gentes. Lo que hay en la orilla, junto a la barca, ¿son asientos?

  2. Acordes y Desacuerdos dijo:

    Sí, son los asientos de otra barca. ¡Es que era muy curioso la manera en la que estaban hechas! Básicamente consistían en una plataforma sobre bidones, y sobre esa plataforma unas sillas. Ya se sabe que la pobreza agudiza el ingenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: