Share love

Las últimas entradas en distintos blogs sobre anuncios y mensajes han hecho que recuerde uno que me gustó especialmente. La música es alegre y relajante, y aunque es largo para ser un anuncio, te anima a seguir viéndolo. Sólo en el final  sabes que anuncia, y eso hace que el interés sea mayor y te quedes más con el mensaje que manda la publicidad.

Creo que la ciudad nos apaga y nos endurece, por lo que salir de la rutina y ver la vida desde otro punto de vista es necesario. Pasamos mucho tiempo con la tecnología, en las clases, rodeados de gris y con actividades monótonas, y no nos paramos a disfrutar de los pequeños detalles, de los pequeños placeres, de la compañía de la familia. Los niños de hoy en día (y los jóvenes) prefieren estar con la play station que salir al parque a jugar, nos apartamos de la familia y ponemos caras largas como las que pone el chaval al principio del video. No queremos saber nada de ellos, nos hundimos en nuestros mundos de ordenadores y juegos individuales.

Y sin embargo, esos días en los que te falla la blackberry, el día en que te vas a un sitio sin cobertura, sin Internet, es cuando descubres el maravilloso mundo que hay ahí fuera, cuando realmente empiezas a disfrutar un poco más de la vida. Mis mejores días son cuando me voy a mi pueblo, porque me dejo siempre el móvil en casa y no hay hora, no hay compromisos, no hay llamadas ni nadie molestado. Me siento completamente libre, siento que aprovecho el tiempo y que soy feliz.

Os animo a salir un día fuera de la ciudad, a dejaros el móvil en casa, a escuchar la naturaleza, a retomar aquella afición que dejaste por falta de tiempo o por sustitución del ordenador, a hacer algo nuevo y distinto a lo que hacéis de normal. Yo misma voy a intentarlo un poco más, porque son esas las cosas que nos llenan en esta vida.

PD: recomiendo escuchar la letra de la canción, es preciosa, te hace sentir bastante bien. (la dejo aquí con la letra para el que no sepa mucho de Inglés) (http://www.youtube.com/watch?v=UALWGt5zxs4)

1 comentario
  1. Peggyisthequeen dijo:

    Me encantan tus entradas y tus mensajes. Ya te lo dije: ¡¡no cambies nunca, por favor!!

Responder

