Luz y color

Aunque a veces la debería aplicar más, tengo una pequeña filosofía de vida:

“De todo lo malo se puede sacar algo bueno”

Solo es cuestión de darle la vuelta a las circunstancias, intentar ver la parte positiva y no embajonarse. Es cierto que es muy difícil y los problemas que podamos vivir (que aunque seamos jóvenes creo que todos hemos sufrido bastante ya en esta vida) no son fáciles de olvidar, pero creo que es una buena forma de no quedarse atrás, en el pasado, en lo malo. Creo que es una forma de intentar seguir adelante, mirar un poco más allá, y llegar a pensar, bueno, pues al menos ha servido para que…

Por propia experiencia he ido comprobando que funciona. Está claro que hay algunos puntos que son demasiado fuertes y poco bueno se puede sacar, pero os animo aunque sea por una vez seguir mi pequeña filosofía, porque tras la tormenta siempre sale la luz y el color.

(Doble arcoiris en Bejís. Ana Mª Navarro. Septiembre 2011)

5 comentarios
  1. antares dijo:

    Muy cierto, siempre hay que buscar esa parte positiva🙂
    Que chulo, no? nunca habia visto un doble arco iris. La imagen más bonita que recuerdo de un arcoiris fue cuando estuve en Noruega; vi un arcoiris que cruzaba todo el cielo, de parte a parte y me quede fascinada también porque además tenia de fondo una cascada preciosa.
    ¿Hiciste tu la fotografía?

    • Ana Mª dijo:

      🙂
      si, la foto es mía, en mi pueblo, tengo algunas en la que se ve más de cerca, pero el color es tan intenso que la foto es de verla poco tiempo jajaja🙂
      Que bonita imagen la que describes, debió de ser un gran momento!

  2. loqueveo dijo:

    Bonita reflexión.Espero que todos sigamos tu pequeño consejo🙂

    • laberíntica dijo:

      Gracias ^^

  3. Peggyisthequeen dijo:

    Preciosa imagen, Laberíntica. No siempre es bueno olvidar, pero el recuerdo no debe limitarnos, ni impedirnos seguir adelante con nuestra vida. Pasar página es sanísimo… y hacerlo con buen espíritu, todavía más.

Responder

